Buscador

lunes, 21 de noviembre de 2022

Compasión - Los Payos


Compasión
Compositor/Letrista
Eduardo Rodriguez Rodway
Luis Moreno Salguero
Letra
No mires hacia atrás
No quiero ver el camino
Que como un loco recorrí
Para llegar a tu destino
Como un loco yo me vi
Yo rogándote tu amor
Tu y tu indiferencia
Lograron humillarme
No quiero compasión
Tu y tu indiferencia
Lograron humillarme
No quiero compasión
Compasión no quiero
Quiero amor sincero
Compasión no quiero
Sera mejor que yo te olvide
Compasión no quiero
Quiero mejor indiferencia
Compasión no quiero
Y yo me alejo, me alejo de ti
Yo te quiero ver llorar
Por lo que yo he sufrido
Y te maldecirán
Al ver que me has perdido
Se que te arrepentirás
Pero es tarde para ti
Tú y tu indiferencia
Lograron humillarme
No quiero compasión
Tu y tu indiferencia
Lograron humillarme
No quiero compasión
Compasión no quiero
Quiero amor sincero
Compasión no quiero
Sera mejor que yo te olvide
Compasión no quiero
Quiero mejor indiferencia
Compasión no quiero
Y yo me, alejo me alejo de ti
Y yo me alejo, me alejo de ti
Y yo me alejo, me alejo de ti

Intérprete
Los Payos

No hay comentarios: