Buscador

miércoles, 19 de abril de 2017

Mayte Martín - Por la mar chica


Por la mar chica
Compositor/Letrista
Manuel Alcántara
Letra
Por la mar chica del puerto 
andan buscando los buzos 
la llave de mi recuerdo.
Se le ha borrado a la arena 
la huella del pie descalzo 
pero le queda la pena 
y eso no puede borrarlo
Por la mar chica del puerto, 
el agua que era antes clara 
se está cansando de serlo, 
a la sombra de una barca 
me quiero tumbar un día 
y echarme todo a la espalda 
y soñar con la alegría
Por la mar chica del puerto 
andan buscando los buzos 
la llave de mi recuerdo.
Se le ha borrado a la arena 
la huella del pie descalzo 
pero le queda la pena 
y eso no puede borrarlo
Por la mar chica del puerto 
el agua se pone triste 
con mi naufragio por dentro.
Intérprete
Mayte Martín 
Nació en Barcelona el 19 de abril de 1965. Cantante, compositora y cantaora.
Grabó su primer disco "Muy frágil" en 1994 en el que alternó flamenco tradicional con temas propios. 
ESCUCHAR

No hay comentarios: