Buscador

sábado, 19 de agosto de 2017

Por fin te encontré - Ismael Serrano


Por fin te encontré
Compositor/Letrista
Ismael Serrano
Letra
Por fin te encontré 
como un candil brillando entre la nada 
yo era Robinson 
y descubrí tus huellas en la playa 
tanto te esperé 
yo Adán expulsado del paraíso 
tú Eva maldiciendo la manzana 
allá donde tu vieja está mi edén 
por fin te encontré 
Te encontré por fin 
vagando por las dunas del pasado 
y sacié mi sed 
bebí del breve hueco de tus manos 
tanto te esperé 
la mirada de un niño tú me diste 
la luz de un verano que había olvidado 
el temblor que trae la primera vez 
por fin te encontré 
Ven aquí no digas nada 
no hace falta, que la noche ya 
aprendió de tus silencios 
y a descifrar nuestros cuerpos 
derrumbemos las cautelas 
compañera, estoy perdido y ya 
para tener miedo es tarde 
bendito azar es encontrarte 
Yo no te busqué 
y apareciste abriendo una ventana 
como un vendaval 
que trajo perfume a tierra mojada 
tanto te esperé 
yo Adán expulsado del paraíso 
tu Eva maldiciendo la manzana 
allá donde tu vieja esta mi Edén 
por fin te encontré 
Ahora has de saber 
que me hundo en tu mirada inabarcable 
que esta aurora trae 
certezas para espantar soledades 
tanto, tanto te esperé 
y puede que el planeta se derrumbe 
que la lumbre del mundo 
algún día se apague 
que el tiempo arrugue el alma 
y nuestra piel 
pero yo por fin te encontré 
Ven aquí no digas nada 
no hace falta, que la noche ya 
aprendió de tus silencios 
y a descifrar nuestros cuerpos 
derrumbemos las cautelas 
compañera, estoy perdido y ya 
para tener miedo es tarde 
bendito azar es encontrarte 
Por fin te encontré 
como un candil brillando entre la nada 
yo era Robinson 
y descubrí tus huellas en la playa
Intérprete
Ismael Serrano

No hay comentarios: