Buscador

miércoles, 11 de octubre de 2017

Aniversario de Cecilia


Amor de medianoche
Compositor/Letrista
Cecilia
Letra
Me has mirado como quien mira el mar 
Como un lujo que debes conservar, 
Yo no quiero ser tu sombra en un rincón, 
La muñeca que no tiene opinión 
Has comprado el silencio de mi voz 
Con amor que al fin no es más que amor, 
Yo no soy la marioneta de cartón, 
El juguete que baila en tu guiñol 
Adiós amor de medianoche, 
Hoy mi voz quiere gritar, 
Abre tu puerta y déjame volar, 
Volar en libertad 
Quiero romper mis viejos lazos, 
Quiero ser mía y nada más, 
Quiero dejar lo que me has dado 
Y no mirar atrás 
  Te regalo las horas que viví 
Entre cuatro paredes junto a ti, 
Quédate con mis recuerdos, 
Yo me voy aun más lejos 
Pues ya lejos estoy 
  Adiós amor de medianoche, 
Hoy mi voz quiere gritar, 
Abre tu puerta y déjame volar, 
Volar en libertad
Intérprete
Cecilia
Evangelina Sobredo Galanes, más conocida como Cecilia nació en El Pardo, Madrid el 11 de octubre de 1948.

Falleció en accidente de automóvil a los 27 años cuando estaba en la cima del éxito.

No hay comentarios: