Buscador

domingo, 19 de noviembre de 2017

En casa del Tío Vicente


En casa del Tío Vicente
(Al lado de mi cabaña)
Compositor/Letrista
Popular leonesa
Letra
Al lado de mi cabaña
tengo una huerta y un madroñal.
Al lado de mi cabaña
tengo una huerta y un madroñal.
Con mi cabaña y la huerta, leré
y los madroños, leré, qué quiero más.
Con mi cabaña y la huerta, leré
y los madroños, leré, qué quiero más.
En casa del tío Vicente
con tanta gente que habrá, que habrá.
En casa del tío Vicente
con tanta gente que habrá, que habrá.
Son los mozos de aquel barrio, leré,
que con las mozas, leré, quieren bailar.
Son los mozos de aquel barrio, leré,
que con las mozas, leré, quieren bailar.
Apenas sale la aurora
ya en la montaña se oye cantar
Apenas sale la aurora
ya en la montaña se oye cantar
Pastores al son de gaita, leré,
que gime en brazos, leré, de algún gañán.
Pastores al son de gaita, leré,
que gime en brazos, leré, de algún gañán.
Intérprete
Barrio Húmedo

No hay comentarios: