Buscador

viernes, 5 de enero de 2018

Aniversario de Monna Bell - Los niños del Pireo


Los niños del Pireo
Compositor/Letrista
Manos Hadjidakis
Letra
El cielo inunda con su azul 
un navío, dos navíos, tres navíos sobre el mar 
las golondrinas al piar una aqui, dos allá, tres alli 
presas de andar 
Los remos de una embarcación 
uno, dos, uno, dos 
tienden a echarse a volar 
y alegres lanzan su canción 
un muchacho, dos muchachos 
tres muchachos junto al mar 
Este es mi puerto en un rincón del mundo 
en donde en un segundo tu puedes ser feliz 
y en este puerto, puerto de mis deseos 
los niños del Pireo hoy cantan para mi 
Se ve en el muelle pasear 
una niña con un niño 
como ayer fuimos tu y yo 
tomados de la mano van 
iguales, iguales 
¿cual es su conversación? 
Ya se guiarán de nuestro amor 
otro amor y mil más 
bajo el cielo tan azul 
y ante ese puerto jurarán 
algo igual, algo igual 
a lo que juraste tu.
Y en este puerto, puerto de mis deseos 
los niños del Pireo hoy cantan para mi 
Se ve en el muelle pasear 
una niña con un niño 
como ayer fuimos tu y yo 
tomados de la mano van 
iguales, iguales 
¿Cual es su conversación? 
Ya se guiarán de nuestro amor 
otro amor y mil más 
bajo el cielo tan azul 
y ante ese puerto jurarán 
algo igual, algo igual 
a lo que juraste tu 
Ya se guiarán de nuestro amor...
Intérprete
Monna Bell
Nació en Santiago de Chile el 5 de enero de 1938.

Fue una cantante chilena, ganadora de la primera edición del Festival de la Canción de Benidorm.

No hay comentarios: