Buscador

domingo, 15 de diciembre de 2019

Viva Sevilla, viva Triana - Imperio Argentina


Viva Sevilla, viva Triana
Compositor/Letrista
Popular
Letra
Viva Sevilla, viva Triana,
que esta loquito por mi 
me dice al oido,
virgencita del alma.
Y sabrá el maldecío mentir...
me lo he creío
y es que me dejo llevar 
de dulces palabritas de amor
y luego que me dejan plantá
me dicen con salero: perdón 
que de lo dicho no hay na.
Viva Sevilla y Olé, viva Triana,
el que me habla de amor 
me vuelve mochales
yo no tengo la culpa 
de que sean los hombres
así tan especiales
y es que me dejo llevar 
de dulces palabritas de amor
y luego que me dejan plantá
me dicen con salero: perdón 
que de lo dicho no hay na.
y es que me dejo llevar 
de dulces palabritas de amor
y luego que me dejan plantá
me dicen con salero: perdón 
que de lo dicho no hay na. 
Intérprete
Imperio Argentina

No hay comentarios: