Buscador

domingo, 12 de enero de 2020

Come prima - José Gardiola


Come prima
Compositor/Letrista
Mario Panzeri 
Letra
Come prima, como
la primera vez
en tus brazos
hoy recobro mi querer
cada instante me recuerda
los que pasaron
y que ahora vuelven todos
a renacer.
Una noche
las estrellas y tu amor
no es posible
más delicia ni mejor
los momentos de esta noche
me recuerdan la vez
la primera
que yo tuve tu querer.
La noche baja
por un rayo de luna
para escondernos
hoy como ayer
yo en tus brazos tengo
mi dulce cuna
como en aquella
primera vez. 
cada instante me recuerda
los que pasaron
y que ahora vuelven todos
a renacer
Una noche
las estrellas y tu amor
no es posible
más delicia ni mejor
los momentos de esta noche
me recuerdan la vez
la primera
que yo tuve tu querer.
Intérprete
José Guardiola

No hay comentarios: