Buscador

jueves, 30 de septiembre de 2021

Corazón contento - Encarnita Polo


Corazón contento
Compositor/Letrista
Palito Ortega
Letra
Tú eres lo mas lindo de mi vida
Aunque yo no te lo diga,
 aunque yo no te lo diga
Si tú no estas yo no tengo alegría
Yo te extraño de noche,
yo te extraño de día
Yo quisiera que sepas (parapapá)
Que nunca quise así (parapapá)
Que mi vida comienza cuando te conocí
Tú eres como el sol de la mañana
Que entra por mi ventana,
que entra por mi ventana
Tú eres en mi vida la alegría
Eres sueño en mis noches
y la luz de mis días
Tengo el corazón contento,
el corazón contento,
 lleno de alegría
Tengo el corazón contento
desde aquel momento
en que llegaste a mí
Le doy gracias a la vida
y le pido a Dios que no me faltes nunca
Yo quisiera que sepas (parapapá)
Que nunca quise así (parapapá)
Que mi vida comienza cuando te conocí ¡Hey! Tengo el corazón contento,
el corazón contento,
lleno de alegría
Tengo el corazón contento
desde aquel momento
en que llegaste a mí
Le doy gracias a la vida
y le pido a Dios que no me faltes nunca
Yo quisiera que sepas (parapapá)
Que nunca quise así (parapapá)
Que mi vida comienza cuando te conocí Lalaralalalaralaralara
Lalalaralalala, lalalaralalala
Lalaralalalaralaralara
Lalalaralalala,
lalalaralalala
Lalaralalalaralaralara
Lalalaralalala 
Intérprete
Encarnita Polo

No hay comentarios: