Buscador

martes, 9 de mayo de 2017

Dalila


Título
Compositor/Letrista
Les Reed, Barry Mason y Whittingham Sylvan
Clasificación
Cancionero historificado
Hacia la normalización neocapitalista
La canción sentimental
Página 217
Letra
Vi que brillaba una luz en la noche estrellada, 
era la luz de mi amada en aquel ventanal, 
yo la quería
y ella de mí se burló sin tener compasión.
Fue mi amor Dalila, 
me dejó Dalila, 
yo no sé
por qué ya nunca volvió;
paso las noches así pensando en su amor.
Sé que otro hombre tal vez la estará ya besando,
siento en mi pecho el dolor y la quiero olvidar
mas yo no puedo,
sé que con otra mujer no será nunca igual.
rué mi amor Dalila.
Me dejó Dalilah
yo me iré
y así seré más feliz
pues quiero empezar otra vida muy lejos de aquí,
pues quiero empezar otra vida muy lejos de aquí.
(versión instrumental)
Intérprete
Orquesta Nicasio Tejada
ESCUCHAR

No hay comentarios: