Buscador

sábado, 24 de marzo de 2018

Aniversario de Lolita Garrido - Viajera


Viajera
Compositor/Letrista
Fernando García Morcillo
Letra
Por que ha perdido una perla
Llora una concha en el mar
Por que el sol no se asoma,
Está triste el pavo real
Por que han pasado las horas
Y la barca no llegó
Está llorando en el puerto
La novia del pescador
ESTRIBILLO:
Por todo lo que más quieras
Dime que sí,
Por tu madrecita buena
Dime que sí,
Que me vas a querer tanto,
Dime que sí
Que me vas a querer tanto,
Como yo te quiero a ti
Mañana cuando te alejes
Viajero de mi ilusión
Que voy a hacer si contigo
Te llevas mi corazón
Si una concha está llorando
Por que una perla perdió
Que harán mis ojos mañana
Cuando me digas adiós
(ESTRIBILLO) x 2
Intérprete
Lolita Garrido 
Nació en Manises, Valencia el 24-III-1928.
Última de cinco hermanos, su progenitor falleció antes de que ella llegara al mundo. De niña cantó en una compañía infantil y, a los quince años, debutó en Madrid

No hay comentarios: