Buscador

lunes, 5 de marzo de 2018

Flor del mal - Raquel Meller


Flor del mal
Compositor/Letrista
Padilla y Montesinos
Letra
Letra de Sara Montiel
Entre las sombras, de mi pasado

Hay una estrella, sin redención
Que nunca supo, llevar mis pasos
Por el camino de una ilusión
Mis ojos nunca, miraron alto
Solo la tierra, donde viví
Y poco a poco queme las horas
Que a todas horas, tiemblan en mí
Y por mi eterna tristeza,
Y por un sino casual
Soy una flor sin aroma
Flor del mal
Sueños de barro, todo es mentira
Fingen los labios una pasión
Y ahora que quiero borrar mi huella
No encuentro el alma ni mi perdón
La noche extraña
No tiene aurora
Ni mis recuerdos amanecer
Tal vez la vida con su condena
No tiene en cuenta que soy mujer
Y por mi eterna tristeza
Y por un sino casual
Soy una flor sin aroma,
Flor del mal

Letra de Raquel Meller
Abandonada de todo el mundo
Desde muy niña sin protección
Fue mi camino surco profundo
Interminable de perdición
No tuve brazos que me estrecharan
Porque a mi madre no conocí
Todos huían y se apartaban
Sin hacer caso pobre de mí.
Y por mi eterna tristeza
Y por mí sino fatal
Era una flor sin aroma Flor del mal
Al verme sola falta de amores
Una amor puro quise encontrar
Y tras dudas y sinsabores
No tuve fuerzas para luchar
Mas poco a poco
Mi alma inocente
En alma fría se convirtió
Y llego un día faltamente
El ¿? me conquistó

Y por mi eterna tristeza
Y por mí sino fatal
Era una flor sin aroma
Flor del mal
Intérprete
Raquel Meller

No hay comentarios: