Buscador

sábado, 27 de octubre de 2018

Aniversario de Conchita Bautista


Será el amor
Compositor/Letrista
Augusto Algueró
Letra
Tengo una alegría 
Que cambió mi vida entera, 
Y no sé por qué motivo, 
¡Ay! no sé por qué razón. 
Será el amor, ¡ay será será! 
Será el amor, ¡ay será será! 
Será el amor, tu amor. 

No es mejor el día, 
Ni cambió la primavera, 
Pero escucho melodías 
Dentro de mi corazón. 
Será el amor, ¡ay será será! 
Será el amor, ¡ay será será! 
Será el amor, tu amor. 

Yo. quisiera saber 
Por qué yo sentí tan loco mi corazón, 
Y por qué, junto a ti, me siento feliz 
Si nunca me dices que me quieres, 
Ni tampoco sé lo que prefieres. 

Pero, estoy contigo 
Y me olvido de mis penas, 
Y no sé por qué motivo 
¡Ay! no sé por qué razón. 
Será el amor, ¡ay será será! 
Será el amor, ¡ay será será! 
Será el amor, tu amor.
Intérprete
Conchita Bautista

No hay comentarios: