Buscador

jueves, 19 de marzo de 2020

Hey, Jude - Los Mustang


Hey, Jude
Compositor/Letrista
Paul McCartney
Letra
Hey Jude, 
vieja emoción 
recordando cosas pasadas 
y piensa que todo lo que te di 
en realidad mi sueño era. 
Hey Jude, 
si ahora te vas 
y has querido dejarme solo, 
recuerda de todo lo que te di 
en realidad el amor queda. 
También tú sola vas a estar, 
Hey Jude , 
porque al verte marchar te veo triste. 
Por una simple discusión, 
Hey Jude, 
tal vez tú vas a acabar por estar sola. 
Na na na na na na na 
Hey Jude, 
¿qué voy a hacer 
si entre amigos me siento solo? 
Y piensa que todo lo que te di 
en realidad mi sueño era. 
También tú sola vas a estar. 
Hey Jude. 
porque al verte marchar te veo triste. 
Por una simple discusión. 
Hey Jude. 
tal vez tú vas a acabar por estar sola. 
Na na na na na na 
Hey Jude , 
¿qué voy a hacer 
si entre amigos me siento solo? 
Y piensa que todo lo que te di 
en realidad mi sueño era 
Era era era era era ah 
Na na na na na na na 
Hey Jude 
Na na na na na na na 
Hey Jude 
Na na na na na na na 
Hey Jude 
Na na na na na na na 
Hey Jude 
Na na na na na na na 
Hey Jude 
Na na na na na na na 
Hey Jude 
Na na na na na na na 
Hey Jude 

Intérprete
Los Mustang

No hay comentarios: