Buscador

viernes, 6 de marzo de 2020

La golondrina - Plácido Domingo


La golondrina
Compositor/Letrista
Narciso Serradel
Letra
A donde irá veloz y fatigada
la golondrina que de aquí se va.
No tiene cielo, te mira angustiada sin 
paz ni abrigo que la vio partir
Junto a mi pecho
hallará su nido
en donde pueda
la estación pasar.
También yo estoy
en la región perdida
¡Oh cielo santo!
y sin poder volar.
Junto a mi pecho hallará su nido 
en donde pueda la estación pasar 
también yo estoy en la región perdida 
¡oh, cielo santo! y sin poder volar.
A donde irá veloz y fatigada 
la golondrina que de aquí se va
¡Oh, si en el viento, se hallará extraviada! 
buscando abrigo y no lo encontrará. 
Junto a mi pecho hallará su nido 
en donde pueda la estación pasar 
también yo estoy en la región perdida 
¡oh, cielo santo! y sin poder volar.
Dejé también mi patria adorada, 
esa mansión que me miró nacer, 
mi vida es hoy errante y angustiada 
y ya no puedo a mi mansión volver.
Ave querida, amada peregrina, 
mi corazón al tuyo estrecharé, 
oiré tus cantos, bella golondrina, 
recordaré mi patria y lloraré.

Intérprete
Plácido Domingo

No hay comentarios: