Buscador

jueves, 12 de noviembre de 2020

Déjame soñar - Mari Trini

 Siempre hay un sueño

que hace olvidar,

noches en blanco

de soledad.

Siempre hay un refugio,

junto al calor,

para guardar

una ilusión.

Déjame,

déjame soñar

Déjame,

tengo que llegar

no quiero

quedarme atrás,

los sueños son míos.

Dejame soñar

Déjame,

déjame soñar

Déjame,

tengo que llegar

no quiero

quedarme atrás,

los sueños son míos.

Déjame soñar 

Siempre habrá tiempo

para esperar

promesas y cartas,

que nunca llegarán.

Siempre quedan días,

para llamar

a falsas puertas,

que nunca

se abrirán.

Déjame,

dejame soñar

Déjame,

tengo que llegar

no quiero

quedarme atrás,

los sueños son míos.

Déjame

Déjame,

déjame soñar

Déjame,

tengo que llegar

no quiero

quedarme atrás,

los sueños son míos.

Déjame soñar

No quiero

quedarme atrás

los sueños son míos

déjame soñar

Déjame

déjame soñar

Déjame,

tengo que llegar

no quiero

quedarme atrás,

los sueños son míos,

Déjame soñar.




No hay comentarios: