Buscador

viernes, 13 de noviembre de 2020

El día que se hizo tarde - Rosana

El día que se hizo tarde

Cada noche te esperaba

Con las mismas ganas locas

De que llegaras temprano

De desarmarme en tu boca

Y venias tú y la noche

Y la noche y tu venias

A dejar que yo vertiera

En tu cuerpo fantasía

Pero un día se hizo tarde

Pensé que solo era eso

Porque la noche si vino

Y no dejo de darme un beso

Un día, otro día y otro

De demostraron sin duda

Que la noche es mejor que tu

La noche es más fiel que oscura

Zarandee los recuerdos

Dando vueltas en la cama

Y en una de tantas vueltas

Me encontré la madrugada

De un salto me fui a buscarte

Por donde solías venir

Y te vi, ¡maldito seas!

Igual que te vi partir

Un soplo de amor di al viento

Por si te lo hacía llegar

Pero hasta la misma brisa

Se canso de ir detrás

Nunca supe los motivos

Todavía los ignoro

Y aunque no lo creas, ¡por Dios!

Te juro que aun te añoro

Me abandono la cordura

Cuando dejaste mi vida

Como el tiempo a las paredes

Así tu amor me hizo ruina

El día que se hizo tarde

Pensé que solo era eso

Porque la noche si vino

Y no dejo de darme un beso





No hay comentarios: