Buscador

viernes, 22 de octubre de 2021

Lágrimas negras - Diego el Cigala


Lágrimas negras
Compositor/Letrista
Bebo Valdez 
Letra
Y aunque tú me dejabas en el abandono
Y aunque tú han muerto mis ilusiones
En vez de maldecirte con justo encono
En mis sueños te colmo
Y en mis sueños te colmo de bendiciones
Sufro la inmensa pena de tu extravío
Siento el dolor profundo de tu partida
Y lloro, sin que tú sepas que el llanto mío
Tiene lágrimas negras
Tiene lágrimas negras como mi vida
Y aunque tú me has dejado en el abandono
Y aunque tú han muerto mis ilusiones
En vez de maldecirte con justo encono
Y en mis sueños te colmo
Y en mis sueños te colmo de bendiciones
Sufro la inmensa pena de tu extravío
Siento el dolor profundo de tu partida
Y yo lloro, sin que tú sepas que el llanto mío
Tiene lágrimas negras
Tiene lágrimas negras como mi vida
Ay, viendo el Guadalquivir
Las gitanas lavan los niños en las orillas
Viendo los barcos pasar
Agua del limonero Agua del limonero
Si te acaricio la cara
Tienes que darme un beso
Ahí en el Guadalquivir
Mi gitana lavaba pañuelo de blanco y oro
Que yo te daba, que yo te daba
Agua del limonero Agua del limonero
Si te acaricio la cara
Tienes que darme un beso
Tú me quieres dejar
Ay, ya no quiero sufrir contigo me voy gitana
Y aunque me cueste morir
Contigo me voy gitana
Y aunque me cueste morir
Intérprete
Diego el Cigala

No hay comentarios: