Buscador

domingo, 31 de octubre de 2021

Me lo dijo Pérez - Karina


Me lo dijo Pérez
Compositor/Letrista
Riz Ortolani
Letra
 Me lo dijo Pérez,
que estuvo en Mallorca
Y vino encantado de todas las cosas
que vió por allí.
Me lo dijo Pérez,
que estuvo en Mallorca
Que allí la alegría,
De noche y de día
Nunca tiene fin.
Si vieras me dijo
Que lindas muchachas
Que aman en la playa jugando en el mar.
Parece que el agua
Las besa y les deja
Su tan delicioso saborcito a sal.
Y yo que me muero por ir a Mallorca
Con eso de Pérez empiezo a pensar,
 En meter mis cosas, mis sueños y ritmos
En una maleta y largarme pa lla
Me lo dijo Pérez, que estuvo en Mallorca
Y vino encantado de todas las cosas
que vió por allí.
Me lo dijo Pérez, que estuvo en Mallorca
Que en todo guateque se baila el merengue,
La yenka y el son
Si vieras entonces
Como las muchachas
Mueven las caderas casi sin parar
Parece que el aire de todo Mallorca
Se mueve con ellas al mismo compás.
Y yo que quisiera cantarles mi ritmo
Con eso de Pérez empiezo a pensar
En meterlas todas en una maleta
Subirme en un barco y largarme pa lla
Me lo dijo Pérez, que estuvo en Mallorca
Y vino encantado de todas las cosas
que vió por allí
Me voy a Mallorca
Vamos Pérez
Me voy a Mallorca
Me voy a Mallorca Pérez, vamos
Me voy a Mallorca
Intérprete
Karina

No hay comentarios: