Buscador

lunes, 1 de noviembre de 2021

Mamá, dame cien pesetas - Raffaella Carrá


Mamá, dame cien pesetas
Compositor/Letrista
 Ignacio Ballesteros / Luis G. Escolar
Letra
 Este pueblo no tiene ni esperanzas ni ambición
Por aquí nunca pasan la alegría ni el amor
Todo el mundo critica lo que soy, lo que no soy
Por eso, viejo pueblo, ahí te quedas, yo me voy
No sé, no sé
No sé si volveré
Tal vez, tal vez
Un día volveré
Mamá, dame cien pesetas
Porque a América me voy
Mamá, dame cien pesetas
Porque a América me voy
Pero no sé si un día volveré
Pero no sé si un día volveré
Mamá, dame cien pesetas
Porque a América me voy
Mamá, dame cien pesetas
Porque a América me voy
Pero no sé si un día volveré
Pero no sé si un día volveré
Solo cuando recorra el mundo entero pensaré
Si he vivido bastante, si me acuerdo del ayer
Pero si ese mañana es tan triste como el hoy
No lo dudo, momento, otra vez diré: "me voy"
No sé, no sé
No sé si volveré
Tal vez, tal vez
Un día volveré
Mamá, dame cien pesetas
Porque a América me voy
Mamá, dame cien pesetas
Porque a América me voy
Pero no sé si un día volveré
Pero no sé si un día volveré
Mamá, dame cien pesetas
Porque a América me voy
Mamá, dame cien pesetas
Porque a América me voy
Pero no sé si un día volveré
Pero no sé si un día volveré
Mamá, dame, dame
Mamá, dame cien pesetas
Porque a América me voy
Mamá, dame cien pesetas
Porque a América me voy
Pero no sé si un día volveré
Pero no sé si un día volveré
Mamá, dame cien pesetas
Porque a América me voy
Mamá, dame cien pesetas
Porque a América me voy
Pero no sé si un día volveré
Pero no sé si un día volveré
Intérprete
Raffaella Carrá

No hay comentarios: