Buscador

martes, 2 de noviembre de 2021

Llora corazón - Yma Sumac


Llora corazón
Compositor/Letrista
Horacio G Pettorossi 
Letra
 Por no querer perdonarte
Me está matando el dolor
Y aunque mi rostro sonría
Estoy llorando de amor
Estoy llorando de amor
Llora, llora, corazón
Llora, si tienes porqué
Que no es delito en el hombre
Llorar por una mujer
Llorar por una mujer
Yo represento la playa
Y tú, las olas del mar
Vienes a mí, me acaricias
Me besas, luego te vas
Me besas, luego te vas
Llora, llora, corazón
Llora, si tienes porqué
Que no es delito en el hombre
Llorar por una mujer
Llorar por una mujer
Tú me enseñaste a querer
También me enseñaste a amar
Del tiempo estoy aprendiendo
El consuelo de olvidar
El consuelo de olvidar
Llora, llora, corazón
Llora, si tienes porqué
Que no es delito en el hombre
Llorar por una mujer
Llorar por una mujer 
Intérprete
Yma Sumac

No hay comentarios: