Buscador

martes, 16 de noviembre de 2021

Más bonita que ninguna - Rocío Dúrcal


Más bonita que ninguna
Compositor/Letrista
Augusto Algueró
Letra
 Más bonita que ninguna,
más bonita que ninguna
 Más bonita que ninguna
Más bonita que ninguna
Dicen todos al mirarme
 Yo no sé por qué será
 Ni por qué vendrán detrás
 Porque solamente soy una buena chica,
una chica más
 Yo no valgo casi nada
 Los espejos me lo dicen
 Sé que tengo corazón
 Sé lo bien que puedo amar
 Pero solamente soy una buena chica,
una chica más
 Cuando dicen que soy bonita
como nadie lo fue jamás
 No me gusta que lo repitan
porque siento que no es verdad
 Yo no soy
 Más bonita que ninguna
 Ni me creo lo que dicen
 Yo no tengo sex appeal y
 Yo no soy mujer fatal
 Porque solamente soy
una buena chica pero nada más
Una buena chica, una chica más
 Cuando dicen que soy bonita
como nadie lo fue jamás
 No me gusta que lo repitan
porque siento que no es verdad
 Yo no soy
 Más bonita que ninguna
 Ni me creo lo que dicen
 Yo no tengo sex appeal y
 Yo no soy mujer fatal
 Porque solamente soy una buena chica,
una chica más
Pero yo quisiera que me vieras tú
 Más bonita que ninguna
Más bonita que ninguna,
más bonita que ninguna
 Más bonita que ninguna.
Intérprete
Rocío Dúrcal

No hay comentarios: