Buscador

sábado, 5 de febrero de 2022

La Reina del placer


La Reina del placer
Compositor/Letrista
Xavier Montsalvatge
Letra

Me voy a ultramar que es punto mejor.
 Allí nacen las niñas de medio color,
que tienen unos ojos para enamorar,
 que con su mirada me matan de amor.
 Estribillo 1
En Cuba está
La Reina del Placer,
la hermosura del bien,
la rosa sin color.
 Que con su mirar
me late el corazón:
«a nadie como a ti, ay..
en el mundo amaré!»
 2ª
Cuando puerto de mar
de Cuba pisé,
vi a una mulatita
que, con su mirar,
en triste sonrisa
me dio a comprender
que en ella existía
el más rudo penar.
 Estribillo 2
«Ven hacia mi
amada del corazón,
tu eres la mujer
que engendró mi pasión.
 Que con tu mirar
me late el corazón.
 Virgen de la Merced, ay..
Quien te adora soy yo!»
Intérprete
Coral Ampurdanesa

No hay comentarios: