Buscador

martes, 8 de febrero de 2022

Soy español - José Manuel Soto


Soy español
Compositor/Letrista
José Manuel Soto
Letra
Llevo un grito de emoción,
dentro de mi corazón
Soy amor, soy calor, soy fuego
Soy camino hecho al andar,
soy suspiro, soy cantar
Soy canción, soy pasión, soy anhelo
Soy la noche soy la luz
Soy el norte soy el sur
Soy castillo medieval,
soy de piedra y de metal
Soy del mar y de tierra dentro
Soy español,
y lo digo con orgullo sincero
Soy feliz cuando piso sus suelos
Mensajero de un canto de amor
Soy español,
heredero de Sancho y Quijote
Mis costumbres que no me las toquen,
que no me las toquen
Son cositas que llevo muy dentro de mi
De mi corazón
Soy parrilla y chuletón,
soy Sabina y Camarón
Soy olivo, soy viña y cielo
Soy montaña, soy volcán,
 soy poema, soy refrán
Soy buscón, soy don Juan, soy torero
Una lágrima al volver
Un perfume de clavel
Soy guitarra y tamboril,
soy la luz del mes de Abril
Luna y sol, tierra y mar,
nieve y fuego
Soy español,
y lo digo con orgullo sincero
Soy feliz cuando piso sus suelos
Mensajero de un canto de amor
Soy español,
heredero de Sancho y Quijote
Mis costumbres que no me las toquen
Que no me las toquen
Son cositas que llevo muy dentro de mi
 De mi corazón
Soy español,
y lo digo con orgullo sincero
soy feliz cuando piso sus suelos
Mensajero de un canto de amor
Soy español,
heredero de Sancho y Quijote
Mis costumbres que no me las toquen
Que no me las toquen
Son cositas que llevo muy dentro de mi
De mi corazón
Intérprete
José Manuel Soto

No hay comentarios: