Buscador

viernes, 18 de marzo de 2022

Uno - Mario Visconti


Uno
Compositor/Letrista
Mariano Mores
Letra
Uno busca lleno de esperanza
 el camino que los sueños
 prometieron a sus ansías.
 Sabe que la lucha es no hay escucha
 pero lucha y se desangra
 por la fe que lo empecina.
 Uno va arrastrándose entre espinas
 y en su afán de dar su amor,
 sufre y se destroza hasta entender
 que uno se ha quedao sin corazón.
 Precio de castigo que uno entrega
 por un beso que no llega
 un amor que lo engañó.
 Vacío ya de amar y de llorar tanta traición.
 Si yo tuviera el corazón
 el corazón que di,
 si yo tuviera como ayer
 que de siempre sentí.
 Es posible que a tus ojos
 que me gritan su cariño
 los cerrara con mis besos.
 Sin pensar que eran como esos
 otros ojos, los perversos
 los que hundieron mi vivir
 Si yo tuviera el corazón
 el mismo que perdí,
 si olvidara la que ayer lo destrozó
 y pudiera amarte
 me abrazaría a tu ilusión
 para llorar tu amor.
Intérprete
Mario Visconti

No hay comentarios: