Buscador

domingo, 3 de abril de 2022

Coplas del Burrero - Conchita Piquer


Coplas del burrero
Compositor/Letrista
Valverde, León y Quiroga
Letra
 Con su caballo negro,
viene mi amante, viene mi amante,
por la carreterita,
que da al Brillante, que da al Brillante,
y cuando va llegando siempre me canta así:
"Sal a tu reja, niña,
que por tus besos,
 yo estoy penando,
rosa de abril, rosa de abril".
 ¡Ay, que tú me miras, me miras,
que tú, mírame!
No me estes mirando
y lleva la burra a beber.
Que ya son la una,
que ya son las tres.
¡Ay, que tú me miras,
 me miras, me miras,
por Dios, mírame!
 Cuando mi novio, madre,
huele mi pelo, huele mi pelo,
siempre me lo compara,
con el romero, con el romero,
y yo, mamita mía,
pierdo hasta la razón
cuando me dice bajo, bajo bajito:
"Si no me quieres
me muero yo, me muero yo".
 ¡Ay, que tú me miras, me miras,
que tú, mírame!
No me estés mirando y lleva la burra a beber.
Que ya son la una, que ya son las tres.
¡Ay, que tú me miras,
 me miras, me miras,
por Dios, mírame! ¡
Ay, que tú me miras, me miras,
que tú, mírame!
No me estés mirando
y lleva la burra a beber.
Que ya son la una,
que ya son las tres.
¡Ay, que tú me miras,
 me miras, me miras,
por Dios, mírame!
Intérprete
Conchita Piquer

No hay comentarios: