Buscador

viernes, 22 de julio de 2022

Me gusta mi novia - Jorge Sepúlveda


Me gusta mi novia
Compositor/Letrista
A. Guijarro
Clasificación
Canción sentimental
Letra
Me preguntan «que por qué» salgo contigo,
me preguntan «que por qué» te quiero tanto,
no comprenden que seamos más que amigos
ni que yo me pase el día suspirando.
 ¡Qué sabe la gente lo que tú me gustas!
 ¡Qué saben las cosas que siento por ti!
 Y por eso siempre cuando me preguntan
 a todos y a todas yo les digo así:
 ¡Me gusta mi novia!
¿Por qué? por su palmito.
 ¡Me gusta mi novia!
¿Por qué? por sus ojitos,
 porque tiene la cara morena,
porque sabe quitarme las penas.
¡Me gusta mi novia!
 ¿Por qué? por muchas cosas;
 me gusta el salero ¡y olé! que tiene al andar.
 Y cantando, riendo, llorando, mirando y besando ¡me gusta mi novia!
 Y cantando, riendo y llorando mirando y besando ¡olé!, me gusta mi novia.
Intérprete
Jorge Sepúlveda

No hay comentarios: