Buscador

martes, 2 de agosto de 2022

La copla que está en mi boca - Jarcha


La copla que está en mi boca
Compositor/Letrista
Angel Corpa Martinez / Eduardo Alvarez Heye
Letra
Golondrinas de Egipto, ¿a qué han venido?
Por siete golondrinas que se han perdido
Hay quien les diga
En qué casa se esconden las golondrinas
El novio de Teresa lo está pensando
Si casarse en diciembre o hacerlo en marzo
Dice Teresa
Que si quiere casarse, ¿por qué lo piensa?
La copla que está en mi boca
A punto de ser del viento
Qué lejos de aquella copla
Que estaba en mi pensamiento
Copla que imaginé un día
Poder cantar de una vez
Tal como yo la sentía
Tal como yo la soñé
Dios está en la cocina que hoy es mi santo
Mi hermana Lola al horno lo está adorando
Mi hermana Lola Siempre está en la cocina
con Dios a solas
La-ra-ra-rai-la-la
La-ra-ra-rai-la
La-ra-la-la
Esta ansia que entra tan de repente
Sin saber ni por dónde ni por qué viene
Debe ser algo
Que nos busca hace tiempo sin encontrarnos
La copla que esta en mi boca
A punto de ser del viento
Qué lejos de aquella copla
Que estaba en mi pensamiento
Copla que imaginé un día
Poder cantar de una vez Tal como yo la ssentía
Tal como yo la soñé
Este sufrir por todo que ahora me ensancha
 Los campos de deseos que hacen mi alma
Es la alegría Que esperaba la pena del alma mía La-ra-ra-rai-la-la
La-ra-ra-rai-la
La-ra-la-la
Este pena que vive aquí en mi pecho
Ya más que pena manda como un deseo
Y es que desea
Dejar de ser deseo para ser pena
La copla que está en mi boca
A punto de ser del viento
Qué lejos de aquella copla
Que estaba en mi pensamiento
Copla que imaginé un día
Poder cantar de una vez
Tal como yo la sentía
Tal como yo la soñé
La copla que está en mi boca
A punto de ser del viento
Qué lejos de aquella copla
Que estaba en mi pensamiento
Copla que imaginé un día
Poder cantar de una vez
Tal como yo la sentía
Tal como yo la soñé
Intérprete
Grupo Jarcha

No hay comentarios: