Buscador

viernes, 19 de agosto de 2022

Noche de Fallas - Antonio Amaya


Noche de Fallas
Compositor/Letrista
Rafael Conde "El Titi"
Letra
Oyéndote bebía la locura
 Del fuego de tus piropos
 Y yo no comprendía
 Que me estabas matando poquito a poco.
 La mascletá de tus besos
 En mi boca se estrelló,
 Y al ninot de mi embeleso
 Tú lo vestiste de amor.
 ESTRIBILLO:
 Como a un muñeco de falla
 Me quemaste, me quemaste,
 Y al despuntar la mañana
 Me dejaste, me dejaste.
 Y Valencia vio mi pena,
 Pedí por tus pecaos
 Y a la Virgen santa y buena
 De los Desamparaos
 Me olvidaste, me olvidaste
 Y aunque mi pena se vaya
 Me quemaste, me quemaste
 Como a un muñeco de falla.
 Llorando me mentías,
 Bisantez de mi alma
 Por ti me pierdo, y luego me decías
 Si te he visto, chiquillo, ya no me acuerdo
 De angustia quise morirme
 Bajo la noche del sol
 Y allí solito decirme
 Para apagarme tu amor
 (ESTRIBILLO)
 Me quemaste, me quemaste
 Como a un muñeco de falla.
Intérprete
Antonio Amaya

No hay comentarios: