Buscador

viernes, 15 de enero de 2016

Dolores, ay mi Dolores


Dolores, ay mi Dolores
Compositor/Letrista
Quintero, León, Quiroga
Clasificación
Periodo autárquico
 la canción nacional
Página 47
Letra
Las flores de mi cintura
las ronda un niño torero,
ay mama por Dio que me da el tembló,
que murmura y que murmura
serrana por ti me muero,
con luna y con sol
me dice te quiero
bajando la voz.
Dolore, ay mi Dolore,
al verte me da un desmayo
como rezuman las flores
las noches de abril y mayo.
Por qué será vida mía
que al verte me dan temblores
de oírte decir, mi vía,
Dolore, ay mi Dolore.
Ayer toreó en Sanlúcar,
mañana en Dos Hermanas
y yo pasandolas ducas
si no viene a mi ventana,
pues es pa mí candela y asúcar
oírle decir:
Dolore, ay mi Dolore.
Intérprete
Lola Flores
ESCUCHAR

No hay comentarios: