Buscador

jueves, 7 de enero de 2016

Sapore di sale


Sapore di sale
Compositor/Letrista
Gino Paoli
Adaptación: C. Mapel
Clasificación
Datos de Montalbán
Letra
Sapore di sale,
sapore di mare
que tienen tus manos,
que tienen tus labios,
cuando sales del agua
y te quedas soñando
cerca de mí,
cerca de mí.
Sapore di sale,
sapore di mare,
me sabes amargo,
a cosa perdida,
a cosa lejana
de este mar y esta playa,
donde el mundo es distinto,
distinto de aquí.
Contigo los días
caminan deprisa.
Ya son como brisa
de sal y de arena,
te miro en el agua,
te sigo mirando.
Y me quedo en la playa
con el sol que me quema.
Después cuando vuelves
y en la arena te duermes
me acerco a tu lado,
te estrecho en mis brazos
y noto en tus besos
sapore di sale,
sapore di mare,
sapore di te...
Intérprete
Los Catinos
https://app.box.com/s/hlvs5zzq6mp98xu1nigmx5mfhdzwqk4a

No hay comentarios: