Buscador

viernes, 29 de enero de 2016

Mi casita de papel


Mi casita de papel
Compositor/Letrista
Francisco Codoñer
Clasificación
Cancionero historificado
Periodo autárquico
Canción sentimental
Página 90
Letra
Encima las montañas tengo un nido
que nunca ha visto nadie cómo es,
está tan cerca al cielo que parece que ha sido construido dentro de él.
Encima las montañas viviremos
el día que tú aprendas a querer,
y así podrás saber cómo es el cielo
viviendo en mi casita de papel.
¡Qué felices seremos los dos
y qué dulces los besos serán
pasaremos la noche en la luna
viviendo en mi casita de papel
¡Qué felices seremos los dos
y qué dulces los besos serán,
pasaremos la noche en la luna
viviendo en mi casita de papel, 

viviendo en mi casita de papel,
de papel...
de papel...! ¡Olaliu! ¡ah! ¡hu!
Intérprete
Jorge Sepúlveda
ESCUCHAR

No hay comentarios: