Buscador

lunes, 16 de mayo de 2016

El viento se lo llevó


El viento se lo llevó
Compositor/Letrista
León y Quiroga
Clasificación
Cancionero historificado
Período autárquico 
Canción sentimental
Página 96
Letra
Éramos como dos remos 
de una misma embarcación, 
lo mismo que los latios 
en un mismo corazón.
Igual que torre y almena 
igual que puente y que río, 
como el preso y la cadena, 
como la nieve y el frío.
Pero el viento de la vida 
aventó nuestra pasión 
y ahora vamos separados 
como barco sin timón.
Aquellas penas tan negras 
que yo pasé por tu amor, 
aquellos celos de muerte, 
el viento se los llevó. 
Los besos que tú me diste
y los que te di a ti yo, 
y el recuerdo de tus besos, 
y el recuerdo de tus ojos, 
el viento se lo llevó.
Te lo juro, y no te miento, 
que lo que hubo entre nosotros 
se lo ha llevaíto el viento.
Nos quisimos parpitando 
que no había otro querer 
ni más bueno, ni más ancho, 
ni más hermoso que aquél.
Yo te quise con locura, 
con la sangre de mis venas, 
y tu amor fue la dulzura 
y el consuelo de mi pena. 
Mas lo mismo que la nieve 
se rompió nuestra pasión 
y ahora vamos separados 
como barco sin timón.
Intérprete
Nati Mistral
ESCUCHAR

No hay comentarios: