Buscador

lunes, 21 de noviembre de 2016

La Colasa - Nati Mistral


La Colasa
Compositor/Letrista
Sebastián Yradier
Letra
La Colasa de la calle del Bastero
tié un negocio que por nada lo traspasa.
Los golfillos lleva siempre al retortero
porque son de los que buscan la fusión.
La Colasa cuando alguno se propasa
y se quiere interferir en el negocio
un plantón con mucha gracia 
le da al socio
la Colasa del Pavón.
Yo soy más chula que un ocho,
tengo más humos que un tren,
pá fumarse mi tabaco
hay que ser un pollo bien.
Los que se fuman lo tuyo
yo se que son de postín.
¿Lo decis con intención?
¡Maldita sea! ¡Pero a mí plin, plin y plin!
La Colasa cuando alguno se propasa
y se quiere interferir en el negocio
un plantón con mucha gracia 
le da al socio
la Colasa del Pavón.
Tabaco y cerillas,
aquí no hay colillas.
Si quiere fumar
no debe dudar
mi estanco está abierto
y puede usté entrar.
Tabaco y cerillas,
y que cajetillas.
Ya llevo dos horas
y aun no me estrené,
tabaco y cerillas.
estréneme usté.
Intérprete
Nati Mistral
ESCUCHAR

No hay comentarios: