Buscador

miércoles, 2 de noviembre de 2016

Portuguesiña


Portuguesiña
Compositor/Letrista
Cuenca y Algarra
Letra
Bajo el farol de la luna
rompe el silencio un cantar
pasa rondando la tuna
las calles de Portugal
el corazón como prenda
una promesa de amor
que trae desde su tierra
un caballero español
Portuguesiña miña
de mi corazón
me escuchas tú mi niña
mis coplas de amor
no importan las fronteras
entre España y Portugal
si bajo sus banderas
el amor creciendo esta
levántate mi niña
y sal al balcón
portuguesiña
miña, miña, miña, miña
portuguesiña de mi corazón
en la pared del jardín
entre parrales y rosas
portuguesiña te di
ahora tengo la certeza
de que la puerta se abrió
de esta casa portuguesa
para mi amor español
Portuguesiña miña
de mi corazón
escuchas tú mi niña
mis coplas de amor
no importan las fronteras
entre España y Portugal
si bajo sus banderas
el amor creciendo esta
levántate mi niña
y sal al balcón
portuguesiña
miña, miña, miña, miña
portuguesiña de mi corazón
portuguesiña de mi corazón
Intérprete
Antonio Molina
ESCUCHAR

No hay comentarios: