Buscador

lunes, 12 de noviembre de 2018

Jorge Negrete - Agua del pozo


Agua del pozo
Compositor/Letrista
Chucho Palacios
Letra
Aquellos tiempos que viviste junto a mí, 
aquellos tiempos que mi amor fue para ti; 
de tu inocencia me confié, 
y a tus encantos me rendí. 
Mas si he sabido que al fin te iba yo a perder, 
te hubiera dado yo a beber, 
agua del pozo de la Virgen mexicana, 
pa' que aprendieras a querer. 
Ahora te miro con desprecio singular, 
¡caray! ¡caray! 
Y si te acercas a mi lado a coquetear, 
ya no es igual. 
Ya no me sigas maloreando el corazón, 
ni creas que voy a ser el maje que antes fui; 
tú te burlaste sin razón, 
de aquel cariño que te di. 
Recuerda bien y no te vuelva a suceder, 
con el amor no hay que jugar, 
y si un cariño te produce sinsabores, 
pa' que te atreves a volver.
Intérprete
Jorge Negrete

No hay comentarios: