Buscador

lunes, 26 de noviembre de 2018

Ojitos de Sol y Sombra - Concha Piquer


Ojitos de Sol y Sombra
Compositor/Letrista
Manuel López-Quiroga
Letra
Los ojos que me miran entre barrera, 
los ojos que me miran entre barrera, 
motivo me están dando 
para que me muera, para que me muera. 
¡Cariño mío, cariño mío! 
cuando tú no me miras 
pierdo el sentío. 
Estribillo: 
Con el tranlarito, 
con el tranlaero, 
¡ay, qué dos ojitos! 
tiene mi torero. 
Con el tranlarito, 
con el tranlaráa, 
¡ay, qué tus ojitos! 
¡ay, qué tus ojitos! 
me van a matar. 
Hay un cartel de Feria 
que a ti te nombra, que a ti te nombra. 
Que a ti te nombra, niño, 
que a ti te nombra. 
¡Ay niño de los ojos de sol y sombra!, 
¡Ole sentrañas!, ¡ole sentrañas! 
que pone banderillas 
con las pestañas, con las pestañas. 
Por lo que tú más quieras no me atormentes, 
por lo que tú más quieras no me atormentes, 
no mires a la niña 
del Presidente, del Presidente. 
Cuando te miro, cuando te miro, 
tus ojos son la llave 
de mis suspiros. 
Estribillo: 
Con el tranlarito, 
con el tranlaero, 
¡ay, qué dos ojitos! 
tiene mi torero. 
Con el tranlarito, 
con el tranlaráa, 
¡ay, qué tus ojitos! 
¡ay, qué tus ojitos! 
me van a matar.
Intérprete
Concha Piquer

No hay comentarios: