Buscador

lunes, 3 de diciembre de 2018

Dyango - El que más te ha querido


El que más te ha querido
Compositor/Letrista
Concha Valdés Miranda
Letra
Recordando me puse a soñar
Con lo que hemos vivido
Sin quererlo me puse a llorar
Al saber que te has ido
Es inútil que quieras
Buscar otro amor como el mío
Porque soy y seré sin igual
El que más te ha querido
Es en vano que quiera olvidar
Por más que lo he fingido
Si de nuevo te vengo a implorar
Que regreses conmigo
De rodillas le pido al señor
Que me quite el castigo
Y que te deje saber que yo soy el
Que más te ha querido
Si el destino nos vuelve
A juntar te prometo bien mío
Que mi vida te voy
A entregar como tanto lo ansío
Y te voy a adorar esta vez
Como nunca has sentido
Porque soy y por siempre
Seré el que más te ha querido
De rodillas…
Intérprete
Dyango

No hay comentarios: