Buscador

domingo, 17 de noviembre de 2019

Alberto Cortez - No soy de aquí


No soy de aquí
Compositor/Letrista
Rodolfo Enrique Cabral
Letra
Me gusta el sol y la mujer cuando llora 
Las golondrinas y las malas señoras 
Saltar balcones y abrir las ventanas 
Y las muchachas en abril
Me gusta el vino tanto como las flores 
Y los amantes, pero no los señores 
Me encanta ser amigo de los ladrones 
Y las canciones en francés
No soy de aquí, ni soy de allá.
No tengo edad, ni porvenir 
Y ser feliz es mi color 
De identidad 
No soy de aquí, ni soy de allá.
No tengo edad, ni porvenir 
Y ser feliz es mi color 
De identidad
Me gusta estar tirado siempre en la arena 
Y en bicicleta perseguir a Manuela 
Y todo el tiempo para ver las estrellas 
Con la María en el trigal
No soy de aquí, ni soy de allá.
No tengo edad, ni porvenir 
Y ser feliz es mi color 
De identidad
No soy de aquí, ni soy de allá.
No tengo edad, ni porvenir 
Y ser feliz es mi color 
De identidad
Intérprete
Alberto Cortez

No hay comentarios: