Buscador

viernes, 22 de noviembre de 2019

Luis Eduardo Aute - Abrázame


Abrázame
Compositor/Letrista
Luis Eduardo Aute
Letra
Abrázame, abrázame.
Y arráncame el escalofrío
Abrázame, abrázame
Que me congela este vacío
De rascacielos y cascadas
Sobre espejismos del infiel
Y genocidas escaladas
Donde Caín hace de Abel
Y como soplan vientos
De desguace
Abrázame fuerte, muy fuerte
Muy fuerte, amor
Hasta que la muerte
Nos abrace
Abrázame, abrázame
Que tengo miedo de mi miedo
Abrázame, abrázame
Que me señalan con el dedo
Será tal vez porque no creo
En las cruzadas contra el mal
Ni en la bondad del mausoleo
Que rinde honor al criminal
Abrázame, abrázame
Que está al acecho el enemigo
Abrázame, abrázame
Quiero saber que estás conmigo
Para asumir nuestra derrota
Sin excesiva indignidad
Ante esta orgía de patriotas
En posesión de la verdad
Intérprete
Luis Eduardo Aute

No hay comentarios: