Buscador

jueves, 28 de noviembre de 2019

Los Bocheros - Puente de piedra


Puente de piedra
Compositor/Letrista
Tradicional
Letra
Ya no brillan las estrellas
Y la luna está muy triste
Ni repican las campanas
desde el día en que te fuiste
Ya se quedó el puente solo
Tu casa está abandonada
Y en la ventana una rosa
ha quedado dehojada
Dime tú puente de piedra
dónde se ha ido
dónde se ha ido
Si se fue por la cañada
o por la orilla del río
Dime tú puente de piedra
si me ha olvidado
si me ha olvidado
Y si sabe que he quedado
Y si sabe que he quedado
con el corazón herido
Te busqué por todas partes
en las cumbres y en el llano
en los picos de la sierra
y en las aguas del pantano
Le he preguntado a los vientos
Y al polvo de los caminos
pero ninguno me dice
cuál ha sido tu destino
Dime tú puente de piedra
dónde se ha ido
dónde se ha ido
Si se fue por la cañada
o por la orilla del río
Dime tú puente de piedra
si me ha olvidado
si me ha olvidado
Y si sabe que he quedado
Y si sabe que he quedado
con el corazón herido
¡Dime tú puente de piedra!
Intérprete
Los Bocheros

No hay comentarios: