Buscador

sábado, 6 de febrero de 2021

El beso - Celia Gámez


El beso
Compositor/Letrista
A. Ortega y F. Moraleda 
Clasificación
Cancionero temático,  el erotismo,
Letra
Es más noble, yo lo aseguro,
y ha de causarle mayor emoción
ese beso, sincero y puro,
que va envuelto en una ilusión.
La española, cuando besa,
es que besa de verdad,
y a ninguna le interesa
besar por frivolidad.
El beso, el beso en España,
se da si se quiere,
con él no se engaña.
Me puede usted besar en la mano,
me puede dar un beso de hermano.
Así me besará cuando quiera,
pero un beso de amor...
no se lo doy a cualquiera.
 No me importa
mentir quereres,
es muy fácil fingir la pasión,
pero un beso,
si usted lo quiere,
no lo doy sin el corazón.
Aunque esté indefensa
y sola no me intente usted besar
porque siempre una española
sabrá hacerse respetar.
El beso, el beso (etc.)
Intérprete
Celia Gámez

No hay comentarios: