Buscador

martes, 23 de febrero de 2021

El botijero - Luis Mariano


El botijero
Compositor/Letrista
Francis López
Letra
Ay, ay, ay, ay, ay, ay
Venid todas a mi pregón
Lo bueno es la repetición,
Ay, ay, ay, ay, ay, ay
Agüita que vas a beber
No la dejes, niña, correr.
El agua fresca de mi botijo
Igual refresca al pobretón
 Que a aquel buen hijo
Que en su cortijo
Hace el papel de señorón
 Ay, ay, ay, ay, ay, ay,
Vas a decir
El botijero ya está aquí.
En mi camino es el azul
De una ilusión bajo la Luna.
Soy solamente un andaluz
Que va buscando su fortuna.
Y mi ambición se va a cumplir
En el milagro de unos ojos
Que están pidiendo para mí
La gloria que sueño ....
Dónde estará mi corazón
Cuando lo doy en un pregón.
El agua clara que a la bonita
Le sirve para florecer
Y a la mocita que se marchita
Pone en la cara un no sé que.
Quien es la que se va a llevar
Los pocos que van a quedar.
La, la, la, ...
Intérprete
Luis Mariano

No hay comentarios: