Buscador

lunes, 24 de enero de 2022

La caña dulce - Coral Ampurdanesa


La caña dulce
Compositor/Letrista
José Joaquín Salas Pérez (letra)
José Daniel Zuñiga Zeledón (música).
Letra
Estando yo una mañana
Triste y lloroso mirando al mar
Me encontré con una mulata
Que me mostraba su delantal
Me encontré con una mulata
Que me mostraba su delantal.
Quiéreme niña
Quiéreme niña
Quiereme siempre.
Quiéreme tanto
Quiéreme tanto
Como te quiero.
Y a cambio de eso
Yo te daré
La caña dulce
La dulce caña
La caña dulce
Y el buen café
La caña dulce
La dulce caña
La caña dulce
Y el buen café.
Sus ojos eran azules
Como las aguas del mar de amor
Y su cinturita curvada
Como la caña del pescador
Y su cinturita curvada
Como la caña del pescador.
Quiéreme niña
Quiereme niña
Quiéreme siempre.
Quiéreme tanto
Quiéreme tanto
Como te quiero.
¡Ay! Mulatita
Salte del mar
Que a
mi me gusta
Que a mi me encanta
Que a mi me gusta tu delantal
Que a mi me gusta
Que a mi me encanta
Que a mi me gusta tu delantal.
¡Ay! a mi me gusta
La dulce caña
La caña dulce
Y el buen café.
Intérprete
Coral Ampurdanesa

No hay comentarios: