Buscador

martes, 9 de febrero de 2016

Canastos


¡Canastos!
Compositor/Letrista
Lecorde-Lecatelli y J. Palasco 
Adap. de Jesús María de Arozamena
Clasificación
Cancionero temático
 la sabiduría convencional
Página 348
Letra
Los dos - la, la, la, la...
Con el amor no se juega,
¡ay, canastos!,
que es peor.
Él - Señorita
hace mucho que la espero
soportando el aguacero,
por decirle que la quiero,
aunque usted no lo permita,
Ella- ¡Canastos!
Él - ¿Qué me responde usted?
Ella - Caballero, nunca he estado enamorada,
déjeme una temporada,
porque no me fío nada
de un cariño pasajero...
Él - ¡Canastos!
Ella - Vayase, por favor...
Los dos - La, la, la, la...
Con el amor no se juega,
¡ay, canastos!,
que es peor.
Él - Señorita,
yo le ofrezco la fortuna,
las estrellas una a una,
con el sol y con la luna
y el amor que aquí palpita.
Ella - ¡Canastos!
Él - Ya ve que soy formal.
Ella - Ay..„ jovencito,
no me importa la riqueza,
ni he perdido la cabeza
si le digo con franqueza
que un marido necesito.
Él - ¡Canastos!
Ella - Casarse es lo mejor.
Los dos - la, la, la...
Con el amor no se juega,
¡ay, canastos!,
que es peor.
Intérprete
Luis Mariano, Gloria Lasso
ESCUCHAR

No hay comentarios: