Buscador

viernes, 26 de febrero de 2016

El maestro de violín - Doménico Modugno


El maestro de violín
Compositor/Letrista
Doménico Modugno
Letra
¿Esta preparada señorita?
Si maestro.
Corrija la posicion del arco
bien
fa, la, mi
re, mi fa,
atencion al mi
perdon
sol, si, fa, sol, la, si, la, si, do, la, fa
Que cosas me esta sucediendo
esta tierna sensacion
que yo no senti jamás
tal vez me estoy enamorando
pero yo ni siquiera yo
me lo puedo confesar
enamorado de ti
y soy treinta años mayor
¿Tú por qué me miras,
es que sabes ya?
creo que yo
no puedo ocultarlo mas.
Un bien tan secerto y profundo
algo dulce que por ti
escondido llevo en mí.
Amor el mas grande del mundo
que llego muy tarde ya
para un hombre como yo.
Me he enamorado de ti
y soy treinta años mayor.
Bien hasta pasado mañana señorita.
No maestro.
Entonces hasta el miércoles.
No maestro.
¿Entonces por qué?
¿Es que ha decidido no continuar estudiando?
No maestro.
¿Entonces por qué?
Porque me enamorado de ud.
Intérprete
Doménico Modugno
ESCUCHAR

No hay comentarios: