Buscador

lunes, 22 de febrero de 2016

Marisol - Tómbola


Tómbola
Compositor/Letrista
Augusto Algueró, Antonio Guijarro
Letra
La vida es una tómbola,
tom, tom, tómbola.
La vida es una tómbola,
tom, tom, tómbola,
de luz y de color,
de luz y de color.
Y todos en la tómbola
tom, tom tómbola.
Y todos en la tómbola
tom, tom tómbola
encuentran un amor
¡tómbola!
En la tómbola del mundo
yo he tenido mucha suerte
porque todo mi cariño
a tu número jugué,
yo soñaba con tu nombre
esperaba conocerte
y la tómbola del mundo
me premió con tu querer.
Porque la vida es una tómbola
tom, tom, tómbola.
La vida es una tómbola,
tom, tom, tómbola,
de luz y de color,
de luz y de color.
Y el ritmo de la tómbola,
tom, tom, tómbola.
Y el ritmo de la tómbola,
tom, tom, tómbola,
me lleva con tu amor
¡tómbola!
En la tómbola del mundo ...

Intérprete
Marisol
ESCUCHAR

No hay comentarios: