Buscador

martes, 2 de febrero de 2016

Chulapona de Madrid


Chulapona de Madrid
Compositor/Letrista
Juan Gabriel
Clasificación
Cancionero temático
  la exaltación de Madrid
Página 422
Letra
Fue en una tarde de primavera,
bajo el castizo sol de Madrid,
pasó garbosa junto a mi vera,
la dije: ¡Chula!, y me perdí.
Me fui tras ella porque algo nuevo
había brotado dentro de mí,
y al repetirle de nuevo:
¡Chula! volvió la cara pa sonreír.
Chula,
cuando cimbreas tu talle
paseando por las calles
del barrio de Chamberí.
chula,
se me escapa de la boca
con algo que me disloca
cuando estás cerca de mí.
Chula,
se escucha de todos lados,
ardientes y apasionados,
cuando pasas por ahí,
y yo te digo: ¡Mi chula,
rechula y requetechula,
chulapona de Madrid!
Bendito el día, madrileñita,
en que una tarde te conocí.
Tú me enseñaste, entre sonrisas,
lo más bonito de tu Madrid.
Chula y castiza, con tu salero
me has conquistado siempre pa ti,
y desde entonces dichoso espero
subir al cielo desde Madrid.
Intérprete
Manolo Escobar
ESCUCHAR

No hay comentarios: