Buscador

martes, 4 de mayo de 2021

A la orilla de la chimenea - Joaquín sabina


A la orilla de la chimenea
Compositor/Letrista
Joaquín Sabina
Letra
 Puedo ponerme cursi y decir
Que tus labios me saben igual
Que los labios que beso en mis sueños
 Puedo ponerme triste y decir
Que me basta con ser tu enemigo
Tu todo, tu esclavo, tu fiebre, tu dueño
Y si quieres también
Puedo ser tu estación y tu tren
Tu mal y tu bien
Tu pan y tu vino
Y tu pecado, tu Dios, tu asesino
O tal vez esa sombra
Que se tumba a tu lado en la alfombra
A la orilla de la chimenea
A esperar que suba la marea
Puedo ponerme humilde y decir
Que no soy el mejor, que me falta valor
Para atarte a mi cama
Puedo ponerme digno y decir
Toma mi dirección,
cuando te hartes de amores baratos
De un rato, me llamas Y si quieres también
 Puedo ser tu trapecio y tu red
Tu adiós y tu ven
Tu manta y tu frío
Tu resaca, tu lunes, tu hastío
O tal vez ese viento
Que te arranca del aburrimiento
Y te deja abrazada una duda
En mitad de la calle y desnuda
Y si quieres también
Puedo ser tu abogado y tu juez
Tu miedo y tu fe
Tu noche y tu día
Tu rencor, tu porque, tu agonía
O tal vez esa sombra
Que se tumba a tu lado en la alfombra
A la orilla de la chimenea
A esperar que suba la marea
O tal vez ese viento
Que te arranca del aburrimiento
Y te deja abrazada una duda
En mitad de la calle y desnuda
O tal vez esa sombra
Que se tumba a tu lado en la alfombra
A la orilla de la chimenea
A esperar 
Intérprete
Joaquín Sabina

No hay comentarios: