Buscador

jueves, 6 de mayo de 2021

Soy minero - Antonio Molina


Soy minero
Compositor/Letrista
Daniel Montorio,​ Ramón Perelló
Letra
Yo no maldigo mi suerte
porque minero nací
Y aunque me ronde la muerte
no tengo miedo a morir
No me da envidia el dinero
porque de orgullo me llena
Ser el mejor barrenero
de toda Sierra Morena
De toda Sierra Morena
Bajo a la mina cantando
porque sé que en el altar
Mi madre queda rezando
por el hijo que se va
Y cuando siento una pena
Bajo el viento mi cantar
Soy Minero
Y templé mi corazón
con pico y barrena
Soy Minero
Y con caña, vino y ron
me quito las penas
Soy barrenero
porque a mi nada me espanta
Y solo quiero
el sonido de una taranta
Compañero
Dale al marro pa' cantar
mientras garbillo
Que al compás del marro quiero
 repetirle al mundo entero, yo
Yo Soy Minero
Soy barrenero
porque a mi nada me espanta
Y solo quiero el sonido
de una taranta
Compañero
Dale al marro pa' cantar
mientras garbillo
Que al compás del marro quiero
 repetirle al mundo entero, yo
Yo Soy Minero
Intérprete
Antonio Molina

No hay comentarios: